El maquillador Paolo Guatelli fue el encargado de introducir esta línea italiana de productos cosméticos con la que conseguir resultados de alta calidad, eficaces y duraderos gracias a productos de aplicación muy sencilla. Sigue leyendo y no pierdas detalle!
El año 1979 fue el que vio nacer a la marca Evagarden, una línea italiana de productos cosméticos que suponen el perfecto punto de encuentro entre la exigencia del profesional y el deseo de las mujeres por encontrar una cosmética duradera y de calidad.
El maquillaje de esta firma, que hoy en día se comercializa a lo largo de más de 30 países entre los que se encuentran Alemania, España, Finlandia, Rusia, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Taiwán, Australia, Canadá o Perú, es el resultado de elaboradas e intensas investigaciones que relacionan de forma directa el mundo de la cosmética con los materiales y tendencias más utilizados en campos como la moda, la belleza o la ciencia. Un universo lleno de encanto y glamour del que Evagarden se contagia irremediablemente.
Gracias a los principios activos que emplea la marca Evagarden en todos sus productos cosméticos, estos son totalmente respetuosos con tu piel y constituyen en sí un verdadero tratamiento de belleza (no solo por los ingredientes que se utilizan en su elaboración sino también porque son formulados con tecnología de última generación).
El maquillaje Evagarden es en sí sinónimo de alta calidad y estilo italiano.
La firma ha logrado crear una línea de cosméticos funcionales donde los aceites esenciales tienen especial cabida, introduciendo también una línea de maquillaje profesional que les permitirá desde el año 1994, especializarse en este tipo de producto cosmético.
Desde sus inicios, la cosmética de Evagarden se ha ido ampliando y perfeccionando hasta incluír hoy en día una línea para el rostro (con varias bases de maquillaje, polvos faciales, autobronceadores, coloretes y algunos productos desmaquillantes), una para los ojos (con máscaras de pestañas, lápices de larga duración, delineadores y sombras de ojos), una para manos (con pintauñas y quitaesmalte), una para labios (con lápices, barras de labios, brillos y productos para el cuidado de los labios) y otra línea de accesorios (incluye esponjas para la aplicación de algunos artículos, brochas de distinta medida o neceseres).
El arduo trabajo de los profesionales de este sector y los continuos procesos de investigación de la marca, han hecho de Evagarden una de las firmas de referencia si hablamos de maquillaje de calidad. Una marca sólida que permanece siempre a la vanguardia.
Su deseo de crear productos Made in Italy (no solo en términos de fabricación sino también en lo que a inspiración se refiere), consigue que su cosmética dé expresión a la personalidad multifacética de la mujer contemporánea.