La marca Insight nace como resultado de la formulación de productos eco-conscientes para cuidar todo tu cuerpo, tu cabello y tu piel.
Lo que hace especial a la marca Insight son sus fórmulas no convencionales e innovadoras que tienen el principal objetivo de salvaguardar la salud de tu piel y tu cabello a través de una meticulosa selección de materias primas, que garantizan la perfección absoluta.
![]() |
Insight cuenta con la certificación Icea Eco Bio, ya que nace de la necesidad de cuidar el cuerpo sin renunciar a la elección de fórmulas eco-conscientes. Esta certificación garantiza fórmulas seguras, eficaces y con múltiples propiedades funcionales gracias a los aceites y a los extractos biológicos. Si adquirimos un producto Insight estamos respetando al máximo el cuidado de nuestra piel y nuestro pelo. Sobre todo porque todos ellos son libres de sulfatos, siliconas y parabenos. Haz click en el siguiente enlace y podrás echar un vistazo a su línea de cuidado para tu cabello, a todos los tratamientos de la marca, a su línea de color, a sus productos de styling y a su línea fabricada en exclusiva para hombres. |
Todas las materias primas que se utilizan para la formulación de estos productos de peluquería y cosmética basan sus principios en los conceptos biológicos, ecológicos y naturales.
Otra de las características que hacen de Insight una marca de vanguardia es el packaging de sus productos. La marca cuenta con envases ligeros, seguros, reciclables, sostenibles y versátiles.
Una amplia gama de champús, acondicionadores, aceites, productos de styling, productos para el cuidado de la barba o cremas corporales que contienen perfumes hipoalergénicos y un alto porcentaje de materias primas dermocompatibles y ecocompatibles, es decir, de bajo impacto ambiental.
En resumen, la línea entera se origina en la necesidad de garantizar la eficacia y autenticidad con respecto a la persona y a la naturaleza. Basándose principalmente en formulaciones nutritivas, naturales y suaves, adecuadas para todo tipo de pieles y cabellos. Y por supuesto, todas ellas libres de sulfatos, siliconas y parabenos.