Moroccanoil y los 5 champús de la firma

Moroccanoil y los 5 champús de la firma

Para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de cabellos, la marca de productos de peluquería Moroccanoil ha creado estos 5 champús a base de aceite de argán que restauran y revitalizan tu cabello.

 

No importa cuál la naturaleza de tu cabello (liso, rizado, ondulado…), su cantidad (fino, grueso…) o los tratamientos de peluquería a los que lo hayas sometido (coloraciones, moldeados, alisados…), entre estos productos de peluquería de la línea Moroccanoil seguro que encuentras el tuyo.

Como no podía ser de otra forma y utilizando el aceite de argán como ingrediente esencial, Moroccanoil se atreve con la formulación de 5 champús que buscan satisfacer todas tus necesidades. Estos productos de peluquería desarrollados por la línea son de alto rendimiento y renuevan tu cabello al tiempo que le dan un aspecto mucho más saludable.

Diariamente vemos como nuestro cabello se debilita y cada vez está más apagado debido a que lo cepillamos en exceso, al calor que proporcionamos con el secador, las tenacillas o las planchas de pelo o simplemente a que lo sometemos demasiado al sol, al cloro o a productos químicos como tintes, decoloraciones, alisados o moldeados.

Pues bien, con los champús de la línea Moroccanoil ricos en aceite de argán conseguiremos un cabello fácil de desenredar y controlar, ayudaremos a prevenir las puntas abiertas y le devolveremos el brillo que necesita.

Los productos de peluquería de los que hablamos son los siguientes:

Champú Purificante Moroccanoil, indicado para todo tipo de cabellos.

Limpia tu melena y tu cuero cabelludo a la vez que nutre e hidrata tu pelo en profundidad. Está indicado para usarse en todo tipo de cabellos y es un producto de peluquería que no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Elimina la acumulación de todo tipo de productos de tu cabello como lacas, ceras, gominas o geles de fijación y también los residuos de cloro.

Entre alguno de sus ingredientes se encuentra el aceite de argán (conocido por sus propiedades reconstituyentes), el aguacate, la keratina, extractos de lavanda, la manzanilla y la jojoba.

Se recomienda utilizarlo antes de la coloración del cabello para conseguir un efecto más uniforme.

Se aplica como cualquier otro champú y se recomienda aplicar a continuación una pequeña cantidad del acondicionador Moroccanoil elegido.

Nunca usar como champú habitual, lo ideal es aplicarlo solo cuando queramos retirar un exceso de producto o de residuo. No se recomienda aplicar más de una vez cada quince días.

Para el resto de lavados, utilizar cualquier otro champú de la línea Moroccanoil.

Champú Reductor de Volumen Moroccanoil, para cabello rebelde o muy rizado.

El Champú Reductor de Volumen Moroccanoil es un producto de peluquería con una fórmula muy suave, especialmente indicado para el cabello rebelde o muy rizado.

No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos y al utilizarlo conjuntamente con el Acondicionador Smooth, gracias a su ingrediente exclusivo AminoRenew impregna tu cabello con aminoácidos restauradores que fortifican la estructura de la queratina natural de tu cabello.

Está enriquecido con mantequilla y aceite de argán y deja tus fibras capilares suaves, manejables y saludables con unos resultados que duran hasta 72 horas.

Champú Hidratante Moroccanoil para todo tipo de cabellos, preferiblemente aquellos naturales o poco tratados.

Para aquellas que tengan el pelo natural o poco tratado con colores, moldeados… Moroccanoil presenta su Champú Hidratante.

Al igual que los anteriores tampoco contiene sulfatos, fostatos ni parabenos ni afecta a la coloración de tu pelo. Es rico en nutrientes y su fórmula absorbente y altamente concentrada nutre e hidrata tu cabello en profundidad.

No contiene queratina y por eso es recomendable para las melenas más naturales.

Champú Reparador Hidratante Moroccanoil para todo tipo de cabellos

Este producto de peluquería que actúa como reparador hidratante restaura la salud de tu cabello gracias a su fórmula rica en aceite de argán, queratina reconstructiva y ácidos grasos.

Como todos los champús de la línea Moroccanoil, no contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Para una reparación completa de tu cabello es recomendable realizar los tres pasos: champú, acondicionador y mascarilla.

Moroccanoil

Los 5 champús de la marca puedes adquirirlos ya en nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace:

Productos Moroccanoil

El ingrediente principal de estos productos de peluquería y de la línea Moroccanoil en general es el aceite de argán, conocido en el mundo de la cosmética por renovar y regenerar las células de tu cabello y por cuidar tu cuero cabelludo (gracias a su riqueza en polifenoles que son antiinflamatorios, antioxidantes y antisépticos).

El aceite de argán no solo fortalece y regenera tu fibra capilar reduciendo su caída sino también da brillo a tu melena, la nutre y le aporta fuerzahidratándola al máximo y haciendo que adopte un volumen ideal.

aceite argan

El aceite de argán es perfecto para usar como producto de peinado, como protector de calor, como tratamiento para el crecimiento del cabello o como acondicionador profundo. No importa el tipo de cabello que tengas ya que el aceite de argán posee propiedades beneficiosas sobre todos ellos. Sobre el fino aumenta el volumen, en el grueso y rizado mejora los rizos naturales y también trabaja sobre las puntas secas y dañadas, sobre las melenas frágiles y en el cabello graso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − once =