La línea Silk Bloom de Shu Uemura con aceite de argán como ingrediente principal, está especialmente pensada para el cabello debilitado.
Silk Bloom de Shu Uemura, dirigida a cabellos debilitados y dañados, restaura la fibra capilar de tu pelo con sus productos de peluquería a base de aceite de argán al tiempo que le da cuerpo a tu melena de la raíz a las puntas proporcionándote un resultado cuidado y sedoso al tacto.
Si eres de las que ha probado innumerables productos de peluquería de diversas marcas buscando devolverle esplendor y brillo a tu melena pero todavía no lo has conseguido, llega Silk Bloom de Shu Uemura la línea para el cuidado de cabellos debilitados con aceite de argán que te dejará con la boca abierta.
Tres son los productos de peluquería de esta colección con los que Shu Uemura ha logrado revolucionar el mercado: un champú, un acondicionador y una mascarilla. Todos ellos contienen como ingrediente principal el aceite de argán, conocido en el mundo de la cosmética por sus propiedades regeneradoras, que ayuda a reparar la estructura de tus fibras capilares dañadas y restablece los vínculos con la cutícula del cabello.
Productos Shu Uemura Silk Bloom
El aceite de argán funciona además regenerando tus células capilares, al tiempo que cuida e hidrata tu cuero cabelludo. Le da a tu pelo un brillo increíble aportándole fortaleza y lo deja suave y sedoso manteniendo a raya el encrespamiento.
El aceite de argán ha acabado por convertirse por tanto para los productos de peluquería Shu Uemura en su aliado principal haciendo que camine siempre a la vanguardia del negocio de la cosmética gracias también a la utilización de avanzada tecnología.
Eso junto a otros ingredientes como la ceramida y la vitamina E hacen que los productos de peluquería de la línea Silk Bloom, con un agradable aroma a flor de cerezo, den cuerpo y mayor textura a tu melena de la raíz a las puntas.
Con el tratamiento completo de productos de peluquería de la línea Silk Bloom (champú, acondicionador y mascarilla), los resultados que obtendrás en tu pelo debilitado serán visibles a las pocas semanas. Pero los artículos Shu Uemura inspirados en el ritual de la ceremonia del té no solo están formulados con aceite de argán, ceramida o vitamina E, en su formulación cuentan además con la presencia del aceite de comino negro, la rosa mosqueta o la camelia.
Todos los productos de peluquería Shu Uemura transmiten una sensibilidad única hacia la belleza, atención por el detalle y respeto por la naturaleza. La filosofía de la marca se basa principalmente en intentar fortalecer el vínculo existente entre arte y belleza.
En la actualidad los puntos de venta de los productos de peluquería Shu Uemura cuentan con un diseño ultramoderno que refleja la posición de la firma siempre a la vanguardia de la innovación cosmética.
Fiel a los orígenes de la marca, cada miembro del equipo Shu Uemura mantiene un nivel de servicio inigualable hacia el cliente que se corresponde con los niveles característicos de la hospitalidad japonesa, con la única finalidad de que este experimente las características del arte japonés.